domingo, 26 de diciembre de 2010

Podemos hacer...UN FELÍZ 2011 !!!

Os deseo y me deseo:


La determinación de comenzar a entrenar nuestras

             "FORTALEZAS PERSONALES"

para:

   
PRODUCIR EL CAMBIO DESDE DENTRO,

abandonando la triste e inútil espera...
que los cambios vengan desde fuera...



TOMANDO LAS RIENDAS DE

                 NUESTRA PROPIA VIDA...




CREANDO UN DESTINO DE FELICIDAD !!




si queremos...


                                         
                         PODEMOS !!!!





B  I  E  N  V  E  N  I  D  O    2   0   1   1   !!!!!



                                   
                       A  D  E  L  A  N  T  E !!!!!!

5 comentarios:

  1. Estupendo, genial, me encanta, me eleva el alma, me hace creer aún más en mis capacidades, quiero... y
    puedo.

    Adelante!

    Y GRACIAS MYRIAN!!!!!!!!!!!!!

    un sitio diferente

    ResponderEliminar
  2. Quiero luego puedo; lo creo, luego lo veo... La autoconciencia, identificar nuestras fortalezas para conforme a ellas mejorar e iniciar el camino hacia nuestro objetivo. Me encanta!!.
    Yes we can!. Me gusta el blog, invita a leer y reflexionar.
    Un Saludo.
    David López

    ResponderEliminar
  3. DEJANDO QUE EL RIO FLUYAAAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar