sábado, 5 de noviembre de 2011

¿Eres sincera contigo?

Cuando eres honesta contigo misma, te sinceras con tus debilidades y fortalezas personales. Comienzas a Aceptar cada uno de tus errores y aciertos de tu vida. Y te das cuenta, que formaron, forman y formarán TU MARAVILLOSA EXPERIENCIA DE VIVIR…

En ese preciso momento,  al Aceptar tu pasado y al Aceptarte como un “aprendíz de vivir” aparece en ti un sentimiento profundo de Compasión y un Amor inmenso hacia ti misma que te llevarán a Perdonarte y a soltar tus experiencias negativas.

El Perdonarte, también te impulsará a Perdonar a todas las personas que pudieron hacerte daño. A la vez, comienzas a Pedir Perdón a todas las personas que pudiste haberle hecho daño formando un Efecto dominó de Compasión, Empatía y Perdón.

Este Efecto Dominó tiene una energía de amor tan infinitamente fuerte que puede demoler los grandes muros emocionales que rodean e impiden a las personas Ser realmente Felices.

De esta manera, te habrás hecho un GRANDIOSO REGALO y un REGALO A LA HUMANIDAD con Tu Contribución a la
  ECOLOGÍA EMOCIONAL DEL PLANETA


Y sentirás la Confianza y el Poder de CREAR:
      
            LA ESCULTURA DE TU VIDA




¡Todos necesitamos que seas Sincera contigo!


ADELANTE!!!!

2 comentarios:

  1. Eso es SINCERIDAD, HONESTIDAD CON UNO MISMO! Es estupendo poner las cartas sobre la mesa de tu persona... es lo qué hay, sin trampas, limpiamente... JUEGO LIMPIO CON VOS!

    Un gran abrazo, Myrian!

    un sitio diferente

    ResponderEliminar
  2. Tal cual, Carmen.

    Es parte de HONRAR LA VIDA!!!

    ABRAZO Y ADELANTE

    ResponderEliminar